30 x 30 cm 12 pulgadas Acero Inoxidable Grito termostático ducha de lluvia Plaza ducha cabeza lluvia ducha alcachofa Luxus Ultraslim Lluvia Ducha cabeza lluvia ducha ducha con boquillas antical Ultra de hochpoliert Efecto Espejo Acabado Satinado) - B079BYDCBV

  • Modelo: B079BYDCBV
  • 897 Unidades en Stock

€171.75  €66.46
Ahorre: 61% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.81   reviews [230]

  • Vida útil: de acero inoxidable de alta calidad a largo plazo. con brillante efecto espejo pulidos es la cabeza de ducha duradera y ve precioso de con excelente resistencia a la corrosión. esta selva ducha ducha para cuarto de baño, moderna puede no sólo en casa, sino también para hoteles, pensiones y albergues se utilizan.

  • Fácil limpieza: de acero inoxidable pulido con efecto espejo, brillante y extremadamente plana, con boquillas antical. muy fácil de mantener limpio y la inyección con boquillas de silicona permiten una rápida descalcificación suave, de goma para el micro-puntos simplemente fácil pilón para eliminar cal calibrado totalmente independiente o sedimento.

  • Cabeza de ducha cuadrado: 12 pulgadas, 30 x 30 cm), un gran rango, se puede con agua cubre el suave y cae suavemente en la piel. disfruta de tratamiento de bienestar a casa. fitmykitchen empotrados de ducha de cabeza: Articulación de 360 ° – El ángulo del cabezal de ducha se puede configurar su gusto en consecuencia.

  • Estilo de precipitaciones: ofrece una buena cobertura, con un gran rango de recuperación de agua: 30 cmx30 cm, para toda su cuerpo con lluvia fundido a cubrir: un relajante experiencia de ducha – suave, tropical llueva – la alcachofa de ducha en duchas de lluvia Diseño aporta al duschgang un exótico vacaciones sentimiento. la ducha diaria transformarla en una experiencia incomparable de wellness. la agua de esta cabeza de ducha es uniformemente, muy cómodas como lluvia de verano caliente.

  • Fácil instalación: la ducha de lluvia tiene un diámetro de aproximadamente 300 mm fácil montaje con rosca de 1/2 conector para plegables (estándar de harme. incluye articulación esférica para en la parte superior para inclinar y colillas del cabezal de ducha. la ducha funciona con presión de agua normal, baja presión y alta presión, montaje fácil y rápido, no requiere herramientas

  • Ducha de lluvia de la ducha de lluvia exóticos distribuye el agua a diferencia de estándar Set de manguera mucho fina y con la gota de la presión uniforme, finas. caer lentamente y suavemente como en una lluvia de verano caluroso en perlas de agua muy fina piel. muchos boquillas Envuelva su cuerpo suave y deje que el estrés y cansancio olvidar. de esta manera masajear la gota de la piel, construir a partir de resistencia y rápido para que Una experiencia relajante ducha agradable. con una ducha de lluvia convierta la propia ducha en un lugar de relax y bienestar con vacaciones feeling. esto exóticas ducha de una ducha de lluvia puede tanto en una cabina de ducha como en un ámbito Walk en de ducha se notan. Descripción del producto: Fabricante: Función: lluvia, spray, niebla de agua, masaje, agua automático de aire mezcla. Peso Bruto del producto: 1.9 kg (4.2pounds) usar Brazo de ducha empotrable: Montaje en brazo de ducha (techo) Nota: Material: Acero inoxidable de la categoría: Top Sprayer. razones para la elección de la ducha funciona con presión de agua normal, baja presión y alta presión marca: Materia Australia de alta calidad, sólida y duradera, fácil de usar, diseño moderno, fuerte función Disfrute de una ducha inolvidable.

    30 x 30 cm 12 pulgadas Acero Inoxidable Grito termostático ducha de lluvia Plaza ducha cabeza lluvia ducha alcachofa Luxus Ultraslim Lluvia Ducha cabeza lluvia ducha ducha con boquillas antical Ultra de hochpoliert Efecto Espejo Acabado Satinado) - B079BYDCBV


    button-top.png