Hansgrohe 26520000 Ducha de Mano 3 Tipos de Chorro Cromo 120 mm - B00BAGLM5U

  • Modelo: B00BAGLM5U
  • 578 Unidades en Stock

€208.96  €90.06
Ahorre: 57% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.93   reviews [264]

  • Con un diámetro de 120 mm, la ducha de mano ofrece unas dimensiones generosas, para un placer de ducha extraordinario (XXL Performance)

  • Placer de ducha variado con 3 tipos de chorro diferentes: RainAir, Rain y WhirlAir

  • Ecológica y fácil de limpiar. Eliminar los depósitos de cal con el dedo resulta tan fácil como sumar dos y dos (QuickClean)

  • La ducha de mano puede utilizarse en la ducha o bañera de cualquier baño. Basta con atornillarla al flexo de ducha existente

  • Hansgrohe desde 1901, la marca de calidad para productos de cocina y baño de confianza

  • Dese el gusto de disfrutar de un fantástico placer de ducha con solo pulsar un botón, y solicite ahora una ducha de mano Hansgrohe de primera calidad con 3 tipos de chorro

    Fabuloso placer de ducha con solo pulsar un botón, con 3 tipos de chorro

    La ducha de mano Hansgrohe Raindance Select E 120 3jet convierte la ducha diaria en una experiencia de confort XXL. El cabezal de ducha de 120 mm proporciona tres tipos de chorro; basta con pulsar un botón para seleccionarlos. El chorro RainAir acaricia el cuerpo y el alma como una suave lluvia de verano, extremadamente relajante. Rain es un chorro potente que aporta una dosis de frescor y es ideal para aclarar el champú del pelo. Y el chorro concentrado WhirlAir arremolina el agua de la ducha proporcionando un agradable efecto de masaje.

    La ducha de diseño moderno y plano con disco de chorro con bordes redondeados combina con cualquier grifería y diseño de azulejos. Ergonomía y diseño pioneros: el mango se adapta perfectamente a la mano para que el botón Select pueda accionarse con el dedo.

    La ducha de mano no se calienta porque el conducto de agua está en el interior. Asimismo, el filtro de suciedad absorbe cualquier tipo de residuo procedente del suministro de agua para garantizar una larga vida útil de la ducha. También compatible con calentadores de caudal continuo

    Los depósitos de cal y otros residuos se eliminan sin más: en esta ducha Hansgrohe, los depósitos de cal se eliminan fácilmente frotando las toberas de silicona flexibles (QuickClean).

    ¿Por qué elegir Hansgrohe?

    Hansgrohe, ubicado en Schiltach en la Selva Negra, ha obtenido mucha atención en la industria sanitaria como líder en innovación de la tecnología, del diseño y de la sostenibilidad. Con nuestros grifos, duchas y sistemas de duchas, Hansgrohe crea productos que convierten el baño y la cocina en espacios acogedores y atractivos. Placer con agua - cada día.

    Hansgrohe 26520000 Ducha de Mano 3 Tipos de Chorro Cromo 120 mm - B00BAGLM5U


    button-top.png