LEEFE Soporte de Cabezal de Ducha y baño de Ajustable con la Ventosa Fuerte y 2 Ganchos Resistente a la Humedad Impermeable Reutilizable Acabado Cromado - B073F8F44C

  • Modelo: B073F8F44C
  • 570 Unidades en Stock

€139.02  €16.88
Ahorre: 88% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.71   reviews [277]

  • VENTOSA FUERTE y DUCHA AJUSTABLE: Cuando la base de ducha chupa la pared firmement, la peso máximo que el sopoete de ducha puede aguantar es 10kg. La ducha puede ajustar dentro de 35 grados. Le hace a usted disfrutar de la ducha .

  • DOS GANCHOS: Hay dos ganchos para bola de baño. Hace el cuarto de baño limpiado y ordenado . Ofrece una buena sensación de baño.

  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: Es adecuado para la pared suave, lisa y seca. Por ejemplo, Azulejos, Vidro, Panel metálico, Espejo, Mármol liso, Placa de acero UV etc. No puede usar en las pareds transpirables, por ejemplo, pared de cal, tablero de madera, piedra áspera, fondo de pantalla etc.

  • DISEÑO PRÁCTICO Y AERODINÁMICO: Es adecuado para el 99% de la alcachofa del mercado.Es práctico. Diseño aerodinámico corresponde a el requerimiento de humano. Se utiliza en cualquiel estilo de decoración.

  • INSTALCIÓN SIN HERRAMIENTA Y REUTILIZACIÓN: Sin perforación, sólo necesita operar fácilmente . Por eso ,no dañará la pared. Hay instrucciones de instalación a continuación. Puede ajustar la posición según hábitos personales. Es conveniente deshacer y instalar sin dejar rastros. Se puede utilizar repetidamente, a través de limpieza de lagua. Aquí tiene las instrucciones detalladas para el uso repetido.

  • La ventosa fuerte con dos ganchos cuenta con la buena estabilidad. Se trada de práctico y conveniente. Esto es LEF soporte ajustable de ducha con ventosa.

    Características:
    1. La taza de la succión proporciona energía estupenda para pegar el sostenedor de la cabeza de ducha.
    2. La carga máxima del soporte de la ducha puede alcanzar 10KG.
    3. El soporte de la ducha tiene 2 ganchos para colgar la esponja de la ducha o la toalla de la ducha.
    4. El sostenedor de la ducha es conveniente para la cabeza de ducha del 99% en el mercado.
    5. Puede ser instalado dentro tres segundos.
    6. Puede ser utilizado repetidamente.

    Guía de instalación:
    1. Limpie la pared de la instalación con un trapo. Asegure que la superficie sea lisa, dura y sin golpes.
    2. Prense la posición fija y quite el aire de ventosa.
    3. Gire la cubierta 100 grados hacia la derecha hasta que se bloquee.

    Precauciones de reutilización:
    Ponga la ventosa en el agua de 45 grados y remoje durante 5 minutos. Luego, repeta los pasos anteriores. 2 horas después, vuelva a colocar la ventosa para asegurar la instalación firme.

    Especificación:
    Material: Plástico de grado de ingeniería (ABS)
    Tamaño: 160mm * 60mm * 75mm (L*A*A)
    Peso de soporte de ducha: 0.26lb / 120g

    Paquete incluido:
    1*soporte de ducha

    LEEFE Soporte de Cabezal de Ducha y baño de Ajustable con la Ventosa Fuerte y 2 Ganchos Resistente a la Humedad Impermeable Reutilizable Acabado Cromado - B073F8F44C


    button-top.png