Reemplazo de perlas minerales de cerámica de iones negativos para filtros de alcachofa de ducha útil para purificación de agua blanco - B07GR2N496

  • Modelo: B07GR2N496
  • 914 Unidades en Stock

€104.97  €15.89
Ahorre: 85% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.76   reviews [182]

  • El producto es un filtro que sustituye a las perlas para cabezal de ducha, y se adapta a otros cabezales de ducha de filtro.

  • 3 tipos de bolas opcionales, bolas minerales, bolas de energía y bolas de anión, puede eliminar el cloro, suavizando y purificando fácilmente su agua de ducha

  • Después de la purificación, el agua suave puede hacer que tu piel y el pelo sean más suaves y suaves, revitalizando tu cuerpo y manteniendo tus pegatinas de aceite en equilibrio.

  • Para una experiencia de baño más saludable, te recomendamos que sustituya el cartucho de filtro cada mes.

  • El paquete incluye: 1 paquete de bolas minerales.

  • Descripción:
    El producto es un filtro que sustituye a las perlas para cabezal de ducha, y se adapta a otros cabezales de ducha de filtro.
    3 tipos de bolas opcionales, bolas minerales, bolas de energía y bolas de anión, puede eliminar el cloro, suavizando y purificando su agua de ducha fácilmente.
    Después de la purificación, el agua suave puede hacer que tu piel y pelo sean más suaves y suaves, revitalizando tu cuerpo y manteniendo tus pegatinas de aceite en equilibrio.
    Para una experiencia de baño más saludable, te recomendamos que sustituya el cartucho de filtro cada mes.


    Especificaciones:
    Artículo: bolas minerales.
    Peso: 26 g.
    Color: gris, blanco, café.
    Material: tomalina.


    El paquete incluye:
    1 paquete de bolas minerales.
    Nota:
    1. El color real del artículo puede ser ligeramente diferente al mostrado en las imágenes debido a muchos factores como el brillo de tu monitor y el brillo de la luz.
    2. Puede haber una ligera desviación en los datos de medición.
    Gracias por tu comprensión.

    Reemplazo de perlas minerales de cerámica de iones negativos para filtros de alcachofa de ducha útil para purificación de agua blanco - B07GR2N496


    button-top.png