AOLVO Filtro de Drenaje de Cocina de el Plastico Extraíble Filtro de Drenaje de Kitchen Sink Drain Filter Basket Dishwashing Pool Anti-Plug Net for Bathroom Kitchen Sewer - B07GLBTRSV

  • Modelo: B07GLBTRSV
  • 567 Unidades en Stock

€115.98  €15.13
Ahorre: 87% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.74   reviews [149]

  • Nuevo diseño: diseño de forma de pétalo, con material blando TPR, aceite no pegajoso, con diseño de cuatro colores, muy hermoso. Escudo anti-obstrucción eficiente permite que el líquido fluya sin problemas en el desagüe mientras bloquea las partículas de alimentos.

  • Alta calidad: El producto adopta un nuevo material de resina PP TPR resistente al medio ambiente y resistente a altas temperaturas, que cumple con los estándares de la FDA de EE. UU. Y no contiene sustancias nocivas.

  • Durable: La parte inferior está hecha de material de PP ecológico, que tiene una alta resistencia a los ácidos, alta dureza y resistencia al desgaste.

  • Práctico: Ideal para sumideros de desagües y depósitos de basura, los agujeros de 2.5 mm de diámetro en diafragma pueden atrapar eficazmente restos de partículas de alimentos sin bloquear el drenaje del agua.

  • Ampliamente uso: los colores rojo, verde, azul y naranja están diseñados para cumplir con los diferentes requisitos de estilo. Puede usarse en fregaderos de cocina, baños, lavabos, lavabos, etc.

  • CARACTERISTICAS
    ♥ Kitchen Sink Strainer: Perfecto para uso utilitario diario para una protección duradera contra la obstrucción.
    ♥ Anti-obstruido: agujeros pequeños de 2.5 mm, agua, recogida de residuos, eficazmente el tapón a las partículas de alimentos, verduras y otros residuos de la cocina, la basura va a la tubería de drenaje, anti-obstruido.
    ♥ Lavado fácil con agua tibia y jabón para mantener el brillo del acabado del espejo impecable con el tiempo. Aptas para el lavavajillas.
    ♥ resina TPR, servicio libre de óxido. Adecuado para uso utilitario diario para una protección duradera contra obstrucciones. Colador de fregadero de cocina: Perfecto para uso utilitario diario para una protección duradera contra la obstrucción.

    ESPECIFICACIÓN
    Nombre: fuga de fregadero / drenaje de piso
    Material: Resina PP TPR ecológica
    Tamaño: 11.2cm x 5.4cm x 3.5cm
    Peso neto: 30g
    Descripción: adecuado para el diámetro del drenaje entre 7.8-10cm

    El paquete incluye:
    1 x colador de fregadero

    AOLVO Filtro de Drenaje de Cocina de el Plastico Extraíble Filtro de Drenaje de Kitchen Sink Drain Filter Basket Dishwashing Pool Anti-Plug Net for Bathroom Kitchen Sewer - B07GLBTRSV


    button-top.png