eternalove bolsa de almacenaje para juguetes de baño con un ventosa para bebé – Sede suspendida en red de juguetes de baño bolsa cesto de almacenaje de baño para niña/niño 38 * 37 cm Renard 38*37cm - B07GXPZWD8

  • Modelo: B07GXPZWD8
  • 539 Unidades en Stock

€103.42

Añadir al carro:
   Rated 4.73   reviews [295]

  • Material – Hecho de poliéster de secado rápido y EVA de alta calidad, no tóxico, respetuoso del medio ambiente, resistente al moho y duradero.

  • Dimensión – Longitud * Altura * Grosor: 38 * 37 * 11 cm; Ancho de la boquilla: 30 cm: se adapta a todos los juguetes del bebé. La amplia boquilla permite a los pequeños niños de que los juguetes y de los Volver a cargar en el bolso de malla fácilmente.

  • Función – almacenar los juguetes de baño de su bebé fuera de la bañera para que se mantengan limpios y secos. También se puede utilizar para guardar y ordenar sus diferentes accesorios para el baño como éponges, peines y cepillos de pelo.

  • Ventosa – Este organizador está equipado de una ventosa resistente que puede aplicar fácilmente sobre todas las superficies lisas como el vidrio/cerámica lisa. Suficientemente resistente.

  • Motivo – Los motivos bien diseñado: búho, elefante, tiburones y zorro llaman la atención de su bebé y incitent su niño a aprender a guardar sus juguetes.


  • Descripción del producto
    Detalles del producto
    Material: Poliéster y Eva.
    Color: Púrpura, Azul, Naranja, Gris.
    Patrón: Búho, elefante, tiburones y zorro.
    Dimensión: longitud * altura * Espesor: 38 * 37 * 11 cm; Anchura del Caño: 30 cm.
    Paquete incluye: 1pc * Organizador de juguetes de baño.
    Características
    Mantenga todos los juguetes organizados: el organizador de juguete de baño es lo suficientemente grande para guardar de diversos juguetes.
    Los niños tendrán una gran diversión jugando con sus juguetes de baño y pueden aprender a guardar los juguetes en el organizador de juguete de baño después del baño.
    El bolso de malla frontal es perfecto para los juguetes de ducha, permitiendo el flujo de agua a través de la red de malla y el secado rápido.
    Una ventosa fácil de instalar: una ventosa es increíblemente fuerte. Asegúrese la aplicar sobre una superficie lisa.
    Un buen comienzo para disfrutar el tiempo de baño para los padres y los bebés adorable con este organizador de juguetes de baño.
    Maravillosos regalos de cumpleaños de Navidad para las niñas o los niños.
    Nota
    El color: como diferentes ordenadores muestran los colores diferente, el color del artículo puede variar ligeramente de las imágenes Supra, por favor para su comprensión.
    Tamaño del producto: El tamaño se mide a mano por favor permitir errores 1 - 2 cm debido a la medida manual.
    Servicio: Si tienes problemas de, no dude en contactar con nosotros, on va bien resolver el problema para usted.

    eternalove bolsa de almacenaje para juguetes de baño con un ventosa para bebé – Sede suspendida en red de juguetes de baño bolsa cesto de almacenaje de baño para niña/niño 38 * 37 cm Renard 38*37cm - B07GXPZWD8


    button-top.png