YY Club - Atrapasueños de Acero Inoxidable Que no Requiere instalación y Mantiene el Flujo de Agua. Ajuste Universal para Todas Las duchas Tubos fregaderos y desagües As Show Talla única - B07HK5RHWF

  • Modelo: B07HK5RHWF
  • 975 Unidades en Stock

€133.73  €17.39
Ahorre: 87% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.89   reviews [208]

  • Sin instalación y fácil de limpiar, el diseño patentado de la bañera no requiere herramientas, desatornillado de desagües o instalación engorrosa como otros productos. Simplemente colócalo sobre tu bañera o desagüe de ducha y verás cómo funciona inmediatamente. Limpiar en cuestión de segundos simplemente quitando el pelo del filtro de Tub Flo's cuando se llena.

  • Â e... Diseño de acero inoxidable duradero, la bañera está hecha de acero inoxidable de alta calidad, duradero y mantiene todo el cabello oculto debajo y fuera de la vista para que tu baño se mantenga hermoso. Nunca mires a los desagradables productos para el pelo Agai.

  • Â e... Se adapta a la mayoría de los desagües y atrapa todo el cabello. Casi universal, se adapta a casi cualquier desagüe o fregadero y atrapa el 100% del pelo cada vez sin causar acumulación de agua como las otras marcas. También es perfecto para pelo de mascotas. (no apto para desagües con un tapón "pop up" por encima de 69 mm).

  • Â e... Diseño elegante para cualquier cuarto de baño, el más bonito diseño de atrapador de pelo en el mercado que nunca se ve barato, moldeado, fuera de lugar o a la moda. El acabado cromado coincide con las fijaciones de tu baño y siempre se ve en casa junto a marcas como Kalista, Kohler, Grohe y otras marcas líderes.





  • YY Club - Atrapasueños de Acero Inoxidable Que no Requiere instalación y Mantiene el Flujo de Agua. Ajuste Universal para Todas Las duchas Tubos fregaderos y desagües As Show Talla única - B07HK5RHWF


    button-top.png