MyLifeUNIT Ganchos para cortina de ducha 12 unidades diseño de estrella de mar náutico decoración para el baño y la playa - B07DGG57VB

  • Modelo: B07DGG57VB
  • 818 Unidades en Stock

€124.32  €22.85
Ahorre: 82% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.83   reviews [157]

  • Elegantes ganchos de cortina de ducha náutica de conchas de mar son la decoración brillante de tu cuarto de baño, que se ve elegante y llena de estilo de playa. 12 ganchos creativos para baño sería una mejor opción para los ganchos de metal simples, se pueden aplicar a cualquier estilo de baño para traer un poco de vitalidad a tu hogar.

  • Hecho de acero inoxidable 18/8, acero de alta calidad con características de resistencia al óxido, resistente al desgaste y gran durabilidad. Material premium que garantiza su larga vida útil. Decoración de resina vívida de conchas y forma de estrella de mar que proporciona sentimientos náuticos en el baño.

  • Los ganchos de cortina MyLifeUNIT® premium con pelotas esféricas especialmente diseñadas reducen la fricción y permiten deslizarse sin esfuerzo por la barra. Sin enganches ni esfuerzo en comparación con los ganchos S. Los ganchos dobles pueden colgar tanto cortina de ducha como forro, práctico y duradero.

  • 12 ganchos de resina para baño para todos los tamaños de cortinas en baño, cocina, dormitorio y jardín. Los ganchos con un bonito diseño serían un regalo de viaje, día de la madre y día de Acción de Gracias, para familiares y amigos.

  • Dimensión: el diámetro interior es de 40 mm y la altura es de 78 mm. Los ganchos para cortina de ducha pasan fácilmente a través de la cortina de ducha para una fácil instalación. Llévelos a casa y empieza a decorar tu casa ahora.

  • MyLifeUNIT: ganchos para cortina de ducha.

    Cantidad:

    12

    Material:

    Resina, acero inoxidable.

    Características:

    1. Acero 18/8 de alta calidad con características de resistencia al óxido, resistente al desgaste y gran durabilidad, material de alta calidad que garantiza una vida útil bastante estable y larga.

    2. Ganchos con pelotas esféricas especialmente diseñadas para reducir la fricción y proporcionar un funcionamiento sin esfuerzo.

    3. Los ganchos para cortina de baño náuticos de Seashell son la decoración encantadora y elegante en el baño, dormitorio y patio; también pueden ser un regalo de viaje o de Acción de Gracias, para familiares y amigos.

    Fácil instalación:

    En primer lugar, colgar nuestros ganchos en la barra donde quieras decorar.

    Poner la cara con decoración de la carcasa hacia adelante y colgar la cortina de ducha en el gancho.

    Fácil instalación. Ahora tienes una elegante cortina en el baño.

    MyLifeUNIT Ganchos para cortina de ducha 12 unidades diseño de estrella de mar náutico decoración para el baño y la playa - B07DGG57VB


    button-top.png