Prettyia Gancho De Madera Montado En La Pared Abrigo De Ropa Llave Sombrero Percha Niños Habitación Decoración De Pared - Negro - B07JDXJ7SX

  • Modelo: B07JDXJ7SX
  • 960 Unidades en Stock

€122.72  €15.00
Ahorre: 88% descuento

Añadir al carro:
   Rated 5   reviews [228]

  • Caricatura linda de cactus en forma de percha, hecha de madera de alto grado, durable para su .

  • Montado en la pared, una decoración agradable de la pared, perfecto para cada habitación, especialmente bueno para la decoración de la habitación de los niños, para creat una ambieance caliente grande de la casa.

  • Este gancho puede ser adorno del arte, también un robusto como gancho de la capa / gancho del sombrero / gancho dominante / gancho de la joyería, etc.

  • Método de Instalación 1: Cuboids wood installation - Retire la película roja; Arreglar la caja de madera en la pared y el otro extremo para pegar el gancho del flamenco. Esta instalación sólo es adecuada para fines decorativos.

  • Método de instalación 2: Instalación de madera cilíndrica - a. Taladre un agujero en la pared, b. Coloque el tornillo de expansión amarillo en el orificio, c. Gire el tornillo en el tornillo de expansión amarillo y deje un tercio en el exterior, d. Fijar el cilindro con el tornillo.

  • Descripción:

    - Caricatura linda de cactus en forma de percha, hecha de madera de alto grado, durable para su .

    - Montado en la pared, una decoración agradable de la pared, perfecto para cada habitación, especialmente bueno para la decoración de la habitación de los niños, para creat una ambieance caliente grande de la casa.

    - Este gancho puede ser adorno del arte, también un robusto como gancho de la capa / gancho del sombrero / gancho dominante / gancho de la joyería, etc.

    - Método de Instalación 1: Cuboids wood installation - Retire la película roja; Arreglar la caja de madera en la pared y el otro extremo para pegar el gancho del flamenco. Esta instalación sólo es adecuada para fines decorativos.

    - Método de instalación 2: Instalación de madera cilíndrica - a. Taladre un agujero en la pared, b. Coloque el tornillo de expansión amarillo en el orificio, c. Gire el tornillo en el tornillo de expansión amarillo y deje un tercio en el exterior, d. Fijar el cilindro con el tornillo.

    - Enviar con tornillos compatibles, fácil de instalar y quitar.

    Especificación:

    - Material: Madera

    - Tamaño: Aprox. 9.5x7 cm / 3.74x2.76 pulgadas

    El paquete incluye:

    1 pieza Flamingo Hook


    ¡Bienvenidos a Prettyia! Todos los productos son cuidadosamente seleccionados y los precios también son óptimos.

    Prettyia Gancho De Madera Montado En La Pared Abrigo De Ropa Llave Sombrero Percha Niños Habitación Decoración De Pared - Negro - B07JDXJ7SX


    button-top.png