MyLifeUNIT montaje en pared secador de pelo colgando organizador estante aluminio titular de secador de pelo con 2 tazas - B019QCV24K

  • Modelo: B019QCV24K
  • 909 Unidades en Stock

€137.82  €29.97
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.79   reviews [280]

  • Limpie espacio en sus gabinetes de baño y cajones con este versátil organizadores de baño un poco de ayuda! Los organizadores de fácil instalación en la pared para ahorrar espacio y mantener el secador de pelo y artículos de aseo, talento, apto para el baño o el inodoro, como el tiempo que quieras.

  • Este marco permite que el papel higiénico mientras que parece grande al mismo tiempo. Se ha oxidado acabado pulido y durabilidad combinado con elegante, sencillo y moderno estilo perfectamente integrado en casi cualquier decoración.

  • Medio Ambiente y está hecho de aluminio de alta calidad, que se hace del mismo material que el iPhone, el chasis sólido con una estructura durable, ligero y a prueba de herrumbre.

  • Múltiples funciones de almacenamiento: 1, planos para su servicio; 2, cilíndrica peine de ventilación del depósito o cobro cepillo; 3, W / enchufable L-ranura y cable de alimentación. Cualquier punto puede ser su razón para este organizador versátil!

  • Cuenta con todos los tipos y tamaños de secador de pelo, además de las que gran boca o enfoque. Por favor refiérase a la cima de su tamaño; Mantenimiento: Limpiar con un detergente suave / suave y un paño no abrasivo.

  • Descripción: Despeja espacio en el mostrador del baño y cajones con un poco de ayuda de este versátil organizador de baño! El organizador monta fácilmente en la pared, ahorra espacio y mantiene secador de pelo y artículos de lavado con el fin, apto para el baño o lavadero como quieras. Tiene un acabado oxidado pulido y combina la durabilidad con la elegancia, el estilo sencillo y moderno se integra perfectamente en casi cualquier estilo de decoración.

    MyLifeUNIT montaje en pared secador de pelo colgando organizador estante aluminio titular de secador de pelo con 2 tazas - B019QCV24K


    button-top.png