Wenko Asiento de Inodoro Meditation Duroplast Blanco 45x38.8x3 cm - B00TQQ4GFE

  • Modelo: B00TQQ4GFE
  • 572 Unidades en Stock

€165.65  €56.59
Ahorre: 66% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.77   reviews [211]

  • De duroplástico de alta calidad con superficie acrílica de alto brillo, resistente a la rotura, resistente a los arañazos, resistente al desgaste, duradero e higiénico

  • Fijación higiénica Fix-Clip de acero fino inoxidable

  • Colocación y retirada sencillas para la limpieza

  • Mecanismo de descenso automático Easy Close

  • Descripción del producto

    Los innovadores asientos acrílicos de váter de WENKO dan un toque fresco a cualquier baño y aseo de invitados. El moderno asiento de váter Meditation está fabricado con duroplástico de alta calidad y dotado de una superficie acrílica de alto brillo. ¡Traiga la relajación a casa. Además del diseño individual de piedras el cómodo asiento de váter cuenta con prácticas funciones adicionales.

    El mecanismo de descenso automático Easy-Close acaba con los molestos ruidos de cierre de tapas y evita pillarse las dedos. Para que la tapa se cierre por sí sola es suficiente con tocarla ligeramente. Sin ruido y con suavidad. Sencillamente ingrávido.

    Además de un montaje rápido, su fijación higiénica Fix-Clip de acero fino inoxidable también permite una limpieza sencilla y a fondo, ya que el asiento completo se puede retirar y fijar con un solo botón. Se puede utilizar de forma flexible para váteres convencionales.

    El original asiento de váter Meditation está fabricado con duroplástico de alta calidad. Este material de altas prestaciones con tacto de cerámica es ideal. El duroplástico es un plástico duro muy resistente a la rotura con una superficie extra dura que hace que este asiento de váter sea tan sólido, resistente al desgaste y duradero. El duroplástico tampoco no pierde atractivo tras muchos años de uso. Además, dado que no tiene poros, también destaca de manera sobresaliente desde una perspectiva higiénica. Los asientos de váter de duroplástico no tienen materiales peligrosos para el medio ambiente y, en consecuencia, son respetuosos con la piel.


    Material: Sitz: Duroplast, : Acrílico
    Color: Sitz: Blanco, : Multicolor
    Dimensiones: tapa: 38,8 x 45 cm, anillo exterior: 38 x 41,5 cm, anillo interno: 28,5 x 23,5 cm, distancia de sujeción: 6,5 - 16,5 cm

    Peso neto: 2771 g.

    Contenido de la caja

    Asiento de inodoro

    Wenko Asiento de Inodoro Meditation Duroplast Blanco 45x38.8x3 cm - B00TQQ4GFE


    button-top.png