Hemore - Tapón de desodorizador para bañera o bañera (3 Unidades Silicona) - B07H49YJJY

  • Modelo: B07H49YJJY
  • 851 Unidades en Stock

€127.40  €15.29
Ahorre: 88% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.86   reviews [171]

  • Cómo funcionar: pulsa el centro del botón, los bordes se pliegan, permitiendo que el agua pase a través y atrapa los elementos de bloqueo. Presiona el borde y puede cerrar la válvula para llenar tu bañera con agua.

  • Fácil de limpiar: se puede desmontar en cualquier momento, por lo que es fácil de limpiar y moverse, puedes lavar fácilmente la bañera con agua tibia o jabón.

  • Dos en un enchufe y filtro de drenaje: Tapón de desagüe de goma para bañera y evita el flujo de agua, también puede detener el bloqueo de pelo y basura.

  • Haz que sea más fácil: puede llenar tu lavabo con agua, lavar tu cara y pelo, llenar tu bañera con una ducha de agua, llenar tu fregadero de cocina con agua para lavar verduras, frutas y platos.

  • Ampliamente utilizado: apto para fregadero de cocina, lavabo de baño, bañera o desagüe de suelo. La flexibilidad le permite cambiar su tamaño para adaptarse a la mayoría de drenajes, pero el tamaño del agujero debe ser de entre 3 y 9 cm, no para un agujero de hebilla.

  • Características:
    Dos en un enchufe y filtro de drenaje: Tapón de desagüe de goma para bañera y evita el flujo de agua, también puede detener el bloqueo de pelo y basura.
    Ampliamente utilizado: apto para fregadero de cocina, lavabo de baño, bañera o desagüe de suelo. La flexibilidad le permite cambiar su tamaño para adaptarse a la mayoría de drenajes, pero el tamaño del agujero debe ser de entre 3 y 9 cm, no para un agujero de hebilla.
    Cómo funcionar: pulsa el centro del botón, los bordes se pliegan, permitiendo que el agua pase a través y atrapa los elementos de bloqueo. Presiona el borde y puede cerrar la válvula para llenar tu bañera con agua.
    Fácil de limpiar: se puede desmontar en cualquier momento, por lo que es fácil de limpiar y moverse, puedes lavar fácilmente la bañera con agua tibia o jabón.
    Haz que sea más fácil: puede llenar tu lavabo con agua, lavar tu cara y pelo, llenar tu bañera con una ducha de agua, llenar tu fregadero de cocina con agua para lavar verduras, frutas y platos.
    Descripción:
    Material: elastómero TPR.
    Color: como se muestra.
    Tamaño del artículo: aprox. Altura: 3,6 cm, diámetro: 10 cm.
    Altura del sello de agua: 15 mm.
    Nota:
    1,1 pulgadas = 2,45 cm / 1 cm.
    2. Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
    3. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

    El paquete incluye
    1 tapón de drenaje.

    Hemore - Tapón de desodorizador para bañera o bañera (3 Unidades Silicona) - B07H49YJJY


    button-top.png