TENDOC - Juego de 4 filtros de desagüe para el fregadero con forma de estrella silicona tapón de drenaje para bañera (blanco verde azul rosa) - B07CKJMCHS

  • Modelo: B07CKJMCHS
  • 661 Unidades en Stock

€118.38  €15.48
Ahorre: 87% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.85   reviews [181]

  • Resistente – Hecho de un material de silicona flexible y resistente al agua, Starfish no se oxida. Starfish es un recogedor de pelo moldeado con 5 ventosas para mantener el atrapasueños en su suelo con un cierre hermético resistente al agua.

  • Recogedor de pelo moldeado: captura eficazmente el pelo, los residuos de alimentos y la pistola general sin bloquear el drenaje de agua, evita que tus desagües se bloqueen.

  • Fácil de instalar: sin esfuerzo para instalar en cualquier bañera, simplemente presione hacia abajo en las ventosas para un agarre seguro y se ajusta; se adapta a la mayoría de bañeras y desagües de ducha; mide 15 cm de diámetro.

  • Se adapta a la mayoría de desagües: estos coladores son adecuados para cualquier tipo estándar de alcantarillado, fregaderos o bañeras. Gran accesorio para el hogar, perfecto para cocina, baño, lavabo, drenaje, bañeras y duchas.

  • Filtros de drenaje con forma de estrella – Par de 4 filtros de drenaje de silicona de diferentes colores. Para evitar obstrucciones.

  • Fuerte succión sin cambios, puede evitar que el cabello o los residuos caigan en el drenaje. Eficaz para evitar obstrucciones en bañeras, fregaderos de cocina y duchas. No hará que el drenaje de agua sea más lento. El diseño de agujeros finos acelera el drenaje.

    Además de esta fascinante función, la colorida funda de drenaje también le permite disfrutar de la hermosa vista del mar profundo incluso en casa. No es solo un tapón de pelo, sino que también funciona como una decoración para colorear tu hogar.

    Especificaciones:
    Material: silicona.
    Tamaño: 15,7 x 14 cm.
    Color: blanco, verde, azul, rosa.

    Características:
    - Ventosas en la parte inferior para mantenerlas en su lugar.
    - Atrapa el cabello, los alimentos y otros desechos antes de que entren en el drenaje y guárdalo con estos filtros de drenaje.
    - Fácil de usar, simplemente coloque sobre el agujero de drenaje y presione las ventosas para asegurar.
    - Ideal para su uso en fregaderos de cocina, cubículos de ducha y bañeras.

    El paquete incluye:
    4 filtros de desagüe de silicona Starfish.

    TENDOC - Juego de 4 filtros de desagüe para el fregadero con forma de estrella silicona tapón de drenaje para bañera (blanco verde azul rosa) - B07CKJMCHS


    button-top.png