Kapitan Quattro Toallero de Barra 50 cm Forma cuadrada 18/10 Acero Inoxidable 3M Autoadhesivo Montado en la Pared fabricado en Europa 20 AÑOS DE GARANTÍA - B01N2BG4TN

  • Modelo: B01N2BG4TN
  • 582 Unidades en Stock

€166.91  €45.44
Ahorre: 73% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.9   reviews [280]

  • 100% RESISTENTE A LA CORROSIÓN - Hecho para durar para siempre! Hecho con ACERO INOXIDABLE AISI 304 18/10 INOX (18 cromo y 8-10 níquel).

  • LA MAYOR RESISTENCIA Y DURABILIDAD - es ideal para su uso en baños, inodoros, etc. También es adecuado para uso intensivo en hoteles e instituciones médicas y educativas.

  • La base se puede montar en la forma CUADRADA o del ROMBO según sus deseos

  • INSTALACIÓN RÁPIDA, POTENTE Y FÁCIL - 3M VHB AUTOADHESIVO pre-aplicado y listo para una instalación rápida y fácil. Tornillos y tapones de pared también se incluyen para el montaje regular.

  • 20 AÑOS DE GARANTÍA CON EL FABRICANTE - Este producto está fabricado en Europa y el fabricante tiene las certificaciones ISO 9001 e ISO 14 001

  • ¿Quiere un accesorio moderno, resistente y elegante para su hermoso baño? ¡Está en el lugar correcto!

     

    Materiales de calidad

    ¡Los productos Kapitan son un regalo maravilloso para su baño! Están hechos completamente de acero inoxidable AISI 304 18/10. Este material contiene 16-18% cromo y 8-10% níquel. El contenido del cromo determina su resistencia ante la corrosión. El níquel agregado le da un brillo como el espejo, mejora su resistencia ante la corrosión en altas temperaturas y añade durabilidad.

    Nosotros nos preocupamos por el planeta

    Los accesorios para baño Kapitan NO tienen revestimiento galvánico. Los tratamientos galvánicos son muy dañinos para el ambiente. Nuestros accesorios para el baño son 100% reciclables. Además, nuestros accesorios no contienen ningún metal pesado. El acero inoxidable AISI 304 18/10 tiene cualidades antibacteriales verídicas.

    Instalación fácil y poderosa

    En la caja encontrará los tornillos necesarios para su instalación. También, este artículo viene con la cinta autoadhesiva 3M VHB pre-aplicada. Esta cinta de confianza y fiable ofrece un vínculo consistente, una excelente durabilidad y excelente resistencia al disolvente ya la humedad. Hemos incluido Guía de instalación que le ayudará a montar sus accesorios de baño!

    Limpieza fácil

    Solo utilice soluciones jabonosas regulares para su limpieza y mantenimiento. No use ningún material abrasivo.

    Hecho para durar PARA SIEMPRE

    Todos los accesorios de baño Kapitan están hechos en Europa. Nosotros seguimos los estándares ISO 9001 e ISO 14 0001. Elaborado con los materiales de la más alta calidad.

    Kapitan Quattro Toallero de Barra 50 cm Forma cuadrada 18/10 Acero Inoxidable 3M Autoadhesivo Montado en la Pared fabricado en Europa 20 AÑOS DE GARANTÍA - B01N2BG4TN


    button-top.png