Gancho de acero inoxidable 304 elegante toalla ganchos de pared para cuarto de baño montado en la pared toallero de cocina accesorios para el hogar 1 pieza - B073H2GVP5

  • Modelo: B073H2GVP5
  • 868 Unidades en Stock

€110.15  €15.91
Ahorre: 86% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.98   reviews [237]

  • Material de alta calidad – hecho de acero inoxidable 304, anti corrosión y óxido, Fadeless, resistente y durable para usar.

  • Sólida estructura – fuerte capacidad de carga, aseguramiento de la calidad, larga vida de servicio.

  • Fácil de instalar – Incluye algunos tornillos y accesorios de instalación, puede instalar el gancho con ellos, y no es necesario para comprar en mercado.

  • Multiusos – Suspensión es una solución rápida y fácil para almacenar sus abrigos, sombreros, bolsos, paraguas, toallas, llaves o túnica sin problema.

  • Ampliamente utilizado – perfecto para dormitorios, baños, armarios, cocina, oficina y así sucesivamente para organizar tu espacio en limpio y ahorrar espacio.

  • Características:
    Este artículo adopta 304 material de acero inoxidable, INOXIDABLE, no se descolora, garantiza calidad y longevidad. Multiusos para colgar, se puede colgar abrigos, sombreros, bolsos, paraguas, toallas o kitchenwares y mucho más. Sólida construcción resistente, fuerte capacidad de carga, lo que garantiza calidad y longevidad. Se puede utilizar en la cocina, comedor, baño, lavadero, puerta, armario, etc. Fácil de instalar con algunos tornillos y accesorios de instalación incluidos, no hay necesidad de comprar en mercado local. Vale la pena comprar.
    Especificaciones:
    Condición: 100% nuevo
    Material: Acero Inoxidable 304
    Color: Como muestra en la imagen
    Diámetro de la base: Aprox 5 cm/2.0 inch
    Altura total: aprox 5.5 cm/2.2 pulgadas
    Peso del paquete: 50 g aprox.
    El paquete incluye:
    1 x gancho

    Gancho de acero inoxidable 304 elegante toalla ganchos de pared para cuarto de baño montado en la pared toallero de cocina accesorios para el hogar 1 pieza - B073H2GVP5


    button-top.png