Gancho de succión de vacío de succión gancho acero inoxidable doble ganchos gancho de pared toalla de baño gancho Heavy Duty ventosa ganchos capacidad para maza de ventosa ganchos de pared cocina y gabinetes de baño perchas gancho Ventosa de Succión al vacío para puerta cromado - B075MCHZ89

  • Modelo: B075MCHZ89
  • 904 Unidades en Stock

€133.50  €15.28
Ahorre: 89% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.9   reviews [106]

  • Fácil instalación, sin herramientas, sin perforar, sin tornillos, sin agujeros para – simplemente coloque ventosa Ganchos en la pared del azulejo, botón giratorio, sólo se ventosa sobre superficies no porosas, lisas como vidrio, azulejos, superficie de acero inoxidable pulido y así sucesivamente, fácilmente ajustable y reutilizable si es necesario en el futuro a posición diferente.

  • libremente extraíble y fácil de limpiar; Diseño ventosa, sin tornillos y sin daños a la pared.

  • Super Strong vacío uction Cup Doble Robe Ganchos Supreme potencia de succión puede contener hasta 8,1 kg (que necesita para seguir la instalación), útiles en el baño, cocina y así sucesivamente, por ejemplo: sujetapapeles, toallas de baño cepillos, esponjas, bolsas de gimnasio, camisa, bolso, etc.

  • Sin pegamento, respetuoso con el medio ambiente, también funcionan bien en temperaturas altas o bajas así como ser humidity-proof, no tiene que preocuparse por su objetos caerse.

  • Atención – succión no funcionará más de lechada líneas o en superficies porosas, tales como: madera, porcelana, mármol, pintado, piedras naturales tales como travertines, pintado pared y cualquier superficie que está llena de baches, etc.

  • Adecuado para superficies de cristal, madera, metal, cerámica, etc., pero no para paredes desiguales.

    Fácil de instalar, sin herramientas y tornillos, puede cambiar a cualquier lugar en cualquier momento, concepto de bricolaje, puede ser utilizado de diferentes formas

    Limpiar la pared correctamente de la superficie de instalación y secar, limpie la ventosa, colóquela en la ubicación necesaria, el botón flotante

    La potencia de succión se basa en drenar el aire fuera de la ventosa, por lo que la superficie no debe tener ningún tipo de convexo, agujeros, líquido o cualquier otra cosa.

    Este gancho multiusos para aerodynamics puede llevar incluso la bolsa de comestibles más exagerada, bolsa de libros, bolso o mochila, este gancho multiusos mantiene cualquier habitación organizada y el desorden desaparece del suelo.

    La ventosa funciona mejor en cerámica, vidrio, espejo, acero inoxidable, acrílico, plástico, laminado y cualquier superficie lisa no porosa. Estamos seguros de nuestro producto.

    Material:

    Gancho: acero inoxidable (chapado en cromo). Tapón y pomo - Plástico (cromado)

    Nota:

    1. No sobrecargas y contra la fuerza de tracción para desmontarla, en caso de ventosas o pérdida de daños en la articulación de soldadura.

    2. No lo ponga en el medio ácido y alcalino, no contacto con fuego y otros objetos de alta temperatura, evita la alta temperatura causante de quemaduras.

    3 contaminado por contaminación por aceite y otras fuentes de contaminación, por favor limpie en el tiempo, evite que los productos de impacto de la suciedad se utilicen durante mucho tiempo.

    4. Para el mantenimiento diario, limpiar el caddy con paño de limpieza de microfibra suave (no incluido)

    El anillo de advertencia roja muestra que la succión pierde su poder y va a caerse. Pulsar el botón hacia el extremo y recuperar la potencia de succión.

    El paquete incluye:

    1 x ganchos superfuertes con botones.

    Gancho de succión de vacío de succión gancho acero inoxidable doble ganchos gancho de pared toalla de baño gancho Heavy Duty ventosa ganchos capacidad para maza de ventosa ganchos de pared cocina y gabinetes de baño perchas gancho Ventosa de Succión al vacío para puerta cromado - B075MCHZ89


    button-top.png