Hansgrohe Croma Select S 110 Vario - Ducha de mano 3 tipos de chorro blanco/cromo - B00PIH5BDQ

  • Modelo: B00PIH5BDQ
  • 895 Unidades en Stock

€163.79  €50.79
Ahorre: 69% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.74   reviews [107]

  • Con un diámetro de 110 mm, la ducha de mano ofrece unas dimensiones generosas, para un placer de ducha extraordinario (XXL Performance)

  • Confort de ducha variado con 3 tipos de chorro diferentes: Rain, IntenseRain y TurboRain

  • Placer de ducha con solo pulsar un botón: simplemente cambie de tipo de chorro con el botón fácil de usar (Select)

  • Ecológica y fácil de limpiar. Eliminar los depósitos de cal con el dedo resulta tan fácil como sumar dos y dos (QuickClean)

  • Hansgrohe desde 1901, la marca de calidad para productos de cocina y baño de confianza

  • Dese el gusto de disfrutar de un placer de ducha extraordinario con solo pulsar un botón y solicite ahora una ducha de mano Hansgrohe de primera calidad.

    Fabuloso placer de ducha con solo pulsar un botón, con 3 tipos de chorro

    La ducha de mano Croma Select S Vario convierte la ducha diaria en una experiencia de confort XXL. El cabezal de ducha de 110 mm proporciona 3 tipos de chorro; basta con pulsar un botón para seleccionarlos, según su estado de ánimo y tipos de ducha que desee. Rain es un chorro de lluvia equilibrado para disfrutar de su placer de ducha diario. El chorro IntenseRain tiene un efecto estimulante. Y el chorro potente también es ideal para aclararse el champú del pelo. El chorro revitalizante TurboRain refresca y proporciona un agradable masaje en las zonas más tensas. La ducha de mano de diseño plano con cabezal redondo minimalista añade un toque de encanto. Su acabado en blanco y cromo crea un efecto cromático atractivo y permite numerosas combinaciones con las cerámicas y grifería modernas. .El diseño ergonómico del mango permite seleccionar los tipos de chorro con una sola mano. Otros aspectos relativos a la higiene y seguridad: la ducha de mano no se calienta porque el conducto de agua está en el interior. El filtro de suciedad absorbe cualquier tipo de residuo procedente del suministro de agua para garantizar una larga vida útil de la ducha.

    Los depósitos de cal y otros residuos se eliminan fácilmente frotando las toberas de silicona flexibles (QuickClean).

    ¿Por qué elegir Hansgrohe?

    Hansgrohe, ubicado en la Selva Negra, ha obtenido mucha atención en la industria sanitaria como líder en innovación de la tecnología, del diseño y de la sostenibilidad. Con nuestros grifos, duchas y sistemas de duchas, Hansgrohe crea productos que convierten el baño y la cocina en espacios acogedores y atractivos. Placer con agua - cada día.

    Hansgrohe Croma Select S 110 Vario - Ducha de mano 3 tipos de chorro blanco/cromo - B00PIH5BDQ


    button-top.png