AQUASANA - AQ 4100 sin cabezal. Sistema de filtración de agua para la ducha. Consigue reducir hasta un 91% el cloro. Mejora el balance del pH. - B077VV98FF

  • Modelo: B077VV98FF
  • 642 Unidades en Stock

€244.30  €95.07
Ahorre: 61% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.87   reviews [126]

  • El producto esencial para la belleza y la salud. Gracias a su sistema, le hará lucir una piel más joven y un cabello más suave, proporcionando aire más limpio. En su higiene diaria obtendrá una piel más tersa y un cabello más brillante y sedoso. Incluye cabezal cromado.

  • Filtro de dos etapas que cuenta con dos sistemas de filtrado que consigue reducir hasta un 91% del cloro. Mejora el balance del ph, además de reducir el contenido de químicos sintéticos y la contaminación dañina presente en el agua. Filtro de larga duración: 6 meses o 37. 900 litros approx. Y de fácil instalación; ya que tan sólo le llevará unos pocos minutos.

  • Reduce los efectos negativos de químicos y cloro presentes en el agua, que pueden contribuir a un envejecimiento prematuro de la piel. Mejora la calidad del aire reduciendo compuestos orgánicos volátiles vaporizados, producidos por químicos

  • Gracias a este sistema ahorrará en productos de belleza y salud de la piel, ya que potencia el efecto del producto y necesitará utilizar menos cantidad.

  • Diseño exclusivo: cuenta con un diseño exclusivo que evita atascos en la canalización. Mantiene la altura del cabezal de la ducha y controla la presión del agua, aumentando el tiempo de contacto con el sistema de filtración. Gracias a ello obtendrá resultados inigualables en su higiene diaria.

  • En aquasana, creemos que disponer de agua limpia y un medio ambiente saludable sonponentes esenciales para disfrutar de una vida llena de salud y bienestar. Es por ello que, nuestro único objetivo es ofrecer los mejores productos de filtración de agua para que podamos disfrutar, desdeodidad de nuestro hogar, de agua de gran sabor y saludable. Los filtros de agua potable aquasana, cuentan con la mejor tecnología de filtración para proporcinar la máxima reducción de contaminantes presentes en el agua. Mantiene los mineraleso pueden ser el calcio, el magnesio y el potasio, dando lugar a la producción de agua sana y de gran sabor, que proporcionará una hidratación óptima para el organismo. Son filtros certificados por la nsf internacional en la reducción de 66unmente presentes en el agua, incluyendo la reducción en más de un 96% del cloro y las cloraminas y en un 99% el plomo, asbesto, turbidez y cov. Aquasanapromete a mantenerse a la vangurardia en el ingeniería de filtración de agua y su innovación. Es por ello que nuestros clientes se beneficiarán de una gran variedad de productos de alto rendimiento, asequibles y seguros para el medio ambiente.

    AQUASANA - AQ 4100 sin cabezal. Sistema de filtración de agua para la ducha. Consigue reducir hasta un 91% el cloro. Mejora el balance del pH. - B077VV98FF


    button-top.png